logo Campamento Pilates

CAMPAMENTO PILATES 

27-29 de Septiembre 2019

El mejor equipamiento en el Campamento
con ARREGON

ARREGON-Original-Pilates-Equipment-logo

ARREGON®, con sede en España, es el primer fabricante de aparatos de Pilates  auténtico en Europa.

Nuestra empresa fue fundada por Rosa Inés Arreghini GonzáleZ, bailarina profesional y profesora de Pilates certificada, debido a la necesidad de grandes profesionales fieles a “The Method”® que pedían tener en Europa la posibilidad de una industria de fabricación a medida para tener una buena maquinaria manteniendo una fidelidad a la visión original.

Desde 2012, hemos estado creciendo y mejorando nuestros productos siempre siguiendo los estándares y principios establecidos por Joseph Pilates.

Como profesores y amantes de Pilates que somos, nuestro objetivo es permanecer fieles a la artesanía, la humanidad y el espíritu de “The Method”®, para que cada mes nuevos estudios puedan abrir sus puertas sin más preocupaciones que servir a sus clientes.

Somos responsables y comprometidos con todos nuestros clientes para tener la posibilidad de tener un estudio original y competitivo con todas las garantías de una empresa de fabricación al por menor siempre fiel a la visión original. Con este objetivo, participamos en eventos nacionales e internacionales y continuaremos haciéndolo, para acercarnos a los Profesionales, Profesores y Estudiantes altamente cualificados, ofreciéndoles ayuda para alcanzar sus objetivos colaborando en todo lo que podamos desde el respeto a la Comunidad de Pilates y la memoria de su creador.

Creemos que lo más importante para dar un buen servicio es la pasión en cada paso, la calidad de la fabricación y la atención a nuestros clientes. Por eso, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición para cualquier duda que pueda surgir.

A partir de ahora ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para ayudarle a conseguir sus objetivos, ofreciéndole nuestra asistencia más personalizada para apoyarle en su trabajo de Pilates.

No más excusas! Le ayudamos a hacerlo posible!

ARREGON PILATES propone a todos los inscritos al Campamento un descuento exclusivo de 12 % sobre el equipamiento

• Nuestros equipos en demostración sólo estarán disponibles para ser recogidos durante el I Campamento de Pilates 2019 en Cabo de Palos

• Quienes no asistan al evento, de cualquier manera, no podrán beneficiarse de los descuentos especiales que ofreceremos en exclusiva para el CampamentoPilates

10% de descuento en equipos de demostración y ciertos accesorios 
y/o 
12% de descuento en el catálogo ARREGON hasta el 15 de julio

Más información en:
  ARREGON PILATES